Resultados de la búsqueda

Restauración

El sector de la restauración es un pilar fundamental de la economía en la Comunidad Valenciana, estrechamente ligada al sector servicios y con un alto atractivo turístico. Comer fuera, almorzar, reunirnos en una terraza o salir a cenar forma parte de nuestros hábitos sociales y culturales, y los restaurantes, bares, pizzerías o cafeterías pueden ser unos activos en alza muy interesantes.

En este sector los traspasos son frecuentes, bien como autoempleo o como inversión, y lo más recomendable siempre es ponerse en manos de profesionales para que la operación llegue a buen término y sea ejecutada de manera correcta.

Cuando un emprendedor decide  traspasar su propio negocio o bien adquirir por cesión uno en funcionamiento deben estudiarse muchos factores. Por un lado la existencia de un contrato de arrendamiento y las clausulas que en este se hayan recogido, las relaciones laborales de los trabajadores, las licencias existentes y posible modificaciones de las mismas,  las deudas y cargas del negocio, los contratos mercantiles en vigor, usos y derechos sobre la marca y muchos otros aspectos legales que deben tenerse en cuenta.

Gracias a nuestra relación directa con el despacho de abogados VQZabogados, nuestros clientes podrán contar con el asesoramiento jurídico y legal que necesiten.

Si está interesado en este modelo de negocio, confíenos su proyecto y la ayudaremos a encontrar lo que busca.

Comparar propiedades